CATEGORÍAS ENDURO Y TRAIL
Aquellos que únicamente quieran participar en la ruta tendrán que completar un único anillo, incluido el tramo de navegación por waypoints. Quienes quieran participar y optar a trofeo deberán completar un segundo anillo. Las longitudes de los recorridos no se darán a conocer hasta la noche del briefing general, el 4 de marzo.
El sistema clasificatorio a seguir en estas categorías será por distancia recorrida más cercana a la original, es decir, que aquellos que completen los 2 anillos en el tiempo reglamentario tendrán que tener una grabación de la ruta completa en el gps que habrá de ser lo más similar posible a la proporcionada por la organización, obviamente igual o superior en longitud, nunca inferior.


CATEGORÍA ROADBOOK
En la categoría de roadbook, los participantes deberán completar un recorrido circular mediante la única ayuda del libro de ruta aportado por la organización. Habrán de verificar el paso por todos los controles de paso obligatorios establecidos sobre el recorrido, sin poder hacer uso de atajos o recorridos alternativos. Cada participante deberá llevar un gps en el que no puede ir almacenado mapa alguno y en el que quedará registrada la grabación de la ruta.
No serán válidas las grabaciones con interrupciones y/o saltos en el tracklog almacenado.
La longitud del recorrido no se dará a conocer hasta la noche del briefing general, el 4 de marzo.


EQUIPOS
Como en ediciones anteriores, los equipos estarán formados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 pilotos. Deberán ser autónomos para resolver incidencias habituales en ruta y deberán contar con al menos 2 gps en 2 motos distintas.


ASISTENCIA MECÁNICA Y AVITUALLAMIENTO
Las carpas de asistencia mecánica y avituallamiento estarán instaladas en un punto determinado de la ruta.

MAPAS
Se recomienda la instalación de mapas actualizados en el gps. Las opciones gratuitas y que contienen información completa y detallada son 2:
- OSM (Open Street Maps): http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php (recomendado)
- Topolusitania v0.97: http://topolusitania.blogspot.com.es/


PROGRAMA
La base estará situada en el hotel Alte, en la localidad algarviana de Alte. En este hotel se celebrará la cena de presentación y el briefing de la ruta, así como la salida y llegada del raid.
Para aquellos que vayan a pernoctar en Alte, las posibilidades de alojamiento en esta localidad son:


- Hotel Alte: Teléfono 00 351 289 478 523/646, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Casa d´Alte: 00 351 963 885 184 ( Mrs. Julia)
- Bartholomeu Guesthouse: 00 351 282 339 253 ( Mr. Fabio)


En el hotel Alte habrá habilitada una zona de acampada.


En un radio de 15-20 km existen localidades, como Vilamoura o Albufeira, que ofrecen amplias posibilidades de alojamiento.


El horario del raid será:
- Sábado 4 de marzo. 18:30 hrs recepción de participantes y verificaciones. 20:30 hrs briefing
- Domingo 5 de marzo. 8:00 hrs comienzo de salidas a intervalos de 30 segundos.
La hora límite de llegada se dará a conocer en el briefing.


INSCRIPCIONES
Las inscripciones habrán de hacerse exclusivamente a través de la web de Los Moteros del Sur:
www.lmdse.com


Previamente a la inscripción es necesario registrarse en el “MENÚ PRINCIPAL”. Una vez registrados se accederá a “INSCRIPCIONES ACTIVIDADES” para formalizar la inscripción.


ASISTENCIA TÉCNICA
Para consultar dudas sobre el raid o instalación de mapas enviar un whatsapp al número 608799942 o escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para consultar dudas sobre el proceso de registro e inscripción en el raid enviar un whatsapp o llamar al número 722800136.


TRACKS Y RUTÓMETRO
Tanto la información georreferenciada (formato gpx) como el rutómetro (formato excel) se enviarán una vez se cierre el proceso de inscripciones.


BIENVENIDOS A TRANSPIRITA RAID 2017

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s